Dra. hace 1 mes exactamente me realizaron mediante una operación la extracción de mi muela de juicio inferior lado derecho. Hoy al levantarme me noté en esa par...(ver más)

No, este crecimiento de la encía no es normal, después de casi un mes pasada la cirugía no deberías presentar alteraciones en tejidos blandos como la encía, el bulto puede estar asociado a una inflamación local por infección o trauma masticatorio (morder). Esta no es una manifestación normal, por lo tanto si te recomiendo asistir a consulta con el profesional cirujano tratante para valorar la zona involucrada y así poder dar un diagnóstico y un posible tratamiento.

Esperamos haberte orientado no dudes en escribirnos nuevamente

si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.