Dra. Tengo unas bolitas en la parte inferior de la palma derecha

Información adicional
Ya llevo con ellas medio año, presenta picazón mas no dolor, si me las rasco esas bolitas aumentan su tamaño como si fuera una picadura de mosquito, la piel no se me desprende y so...(ver más)

Esas bolitas que presentas en la palma de tu mano podrían ser de origen viral, se conoce con el nombre de molusco contagioso, son elevaciones redondeadas que pueden ser de tamaño variable, se inflaman cuando las rascas y esto ayuda a que se propaguen a los tejidos adyacentes.

Pueden desaparecer espontáneamente o puedes acudir a tu médico tratante para que te de manejo farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.