Tengo una bolita en la palma de la mano derecha en la parte inferior, de primer momento pense que era una ampolla que habia salido pero van 2 semanas y al momen...(ver más)

Es probable que se trate de un Ganglión, lo cual corresponde a una masa completamente benigna de tejidos blandos. El problema más molesto es efectivamente el dolor, y en algunos casos se puede considerar cirugía para resección. Será necesario que asistas a una valoración médica presencial para emitir un diagnóstico definitivo, pudiendo ser útil también una valoración por Ortopedia. Entre tanto el manejo es sintomático con analgésicos. Espero haber resulto tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.