Que puede ser una bolita el la Palma de la mano y duele un poco al presionar

Información adicional
Gastritis y reflujo,,,la bolita me duele un poco solo si la presiono

La principal causa de una masa en la palma de la mano, es un quiste ganglionar (o tumores quísticos) los cuales son la formación de un quiste o “bolsa” llenos de líquido, que pueden aparecer, desaparecer y cambiar de tamaño, no son cancerosos y, en la mayoría de los casos, no hacen daño, requieren tratamiento solo, si generan intenso dolor, crecen demasiado o alteran la funcionalidad de la mano.

Por lo anterior si esta masa te genera mucho dolor o te dificulta alguna función en tu mano, debes consultar, sino, debes estar atenta al crecimiento y demás.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.