Mi hijo de 8 años tiene una bolita en la parte adversa de la palma de la mano es decir en la parte de arriba quisiera saber q puede ser me dice q le duele la bolita

Esto puede estar relacionado con tumoraciones benignas como un lipoma, es decir, una acumulación anormal de grasa. Sin embargo, es adecuado que el médico sea quien determine el diagnóstico ya que puede incluso poder estar relacionado con osteocondromas, quistes, fibromas, gangliomas o condromas; siendo estas patologías que requieren una conducta distinta. Solo una valoración médica presencial puede dar con el diagnóstico certero y la conducta adecuada a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.