mi mamá tiene una bolita en el cuello en la parte baja. dice que le duele que podría ser?

Existen varias opciones diagnósticas que puedan corresponder a esto que presenta tu madre, de las cuales pueden ser:

  • Infecciones cutáneas.
  • Quistes en la piel.
  • Afecciones de la glándula tiroides.
  • Ganglios linfáticos inflamados.
  • Entre más opciones diagnósticas.

Es importante que consulten en los próximos días a su médico de confianza sobre esta condición, ya que por medio de una historia clínica adecuada y un examen físico el médico pueda dar opciones diagnósticas así como un tratamiento indicado. Ten en cuenta que si tu madre llegara a presentar un dolor muy intenso, malestar general, fiebre o cambios muy extensos de la lesión deberán consultar a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de tu ayuda.