TENGO LOS EOSINOFILOS EN 8.3% ME DUELE LA CABEZA, EL CUELLO Y LA PARTE ABDOMINAL, QUE PODRIA SER?

Información adicional
me da mucho sueño, también. agradezco su colaboración.

este conteo de eosinofilos esta aumentado, y esto se puede deber a diferentes causas como Enfermedades alérgicas, rinitis, Asma, Infección parasitaria, como gusano, infecciones por hongos, Trastornos autoinmunitarios defensas propias que atacan al cuerpo, e incluso otros problemas mas graves pero en este nivel es muy poco probable, lo que debe hacer es consultar exponer sus síntomas para realizar una búsqueda y determinar la causa