Buenas noches me duele la parte derecha del la cabeza, brazo y pierna ? Que podría ser

Información adicional
Tomo eutirox de 100 todos los dias

Podrías tener una contractura muscular en los músculos cervicales, es recomendable que hagas ejercicios de estiramiento de esta zona y de los brazos, adicionalmente puedes colocar paños de agua tibia en las zonas que te duelen. Puedes tomar adicionalmente analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno.

Si presentas síntomas como adormecimiento de una parte del cuerpo, alteraciones en la visión, desmayos o fiebre, debes asistir por urgencias.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.