Buenas noches del año pasado me ha salido verdes en la pierna y en el brazo y eso me duele el que tengo en el brazo me duele ha veses me da dolor en el brazo

Información adicional
Tengo problema de tiroides la que adelgaza

La aparición de equimosis (verdes-moretones) sin una razón aparente se considera motivo suficiente para acudir al médico ya que es un signo de algún tipo de alteración vascular que predispone a sangrados. La gran mayoría de los casos son problemas transitorios benignos.

Está atento a heces oscuras malolientes, dolor abdominal o vómito con sangre. Espero te resulte útil.