una amiga le salio una bolita en el brazo izquierdo y le duele mucho, se le duerme el brazo y le da dolor en la parte del pecho

Información adicional
ninguna

Hay muchas lesiones que se pueden presentar de esta forma, las principales y más comunes son lipoma, abscesos o un ganglios linfáticos inflamados. Cualquiera de las tres lesiones puede provocar dolor irradiado (expandido) a otras áreas cercanas a la lesión y si se encuentra cerca de un nervio principal podría ocasionar adormecimiento, hormigueo y calambres en la zona afectada. Sin embargo, para identificar qué tipo de lesión es, harían falta otro tipo de datos, como el tiempo de aparición, que síntomas provoca, su ubicación exacta, si a ido aumentando su tamaño y si el dolor en el pecho apareció al mismo tiempo.

Si las molestias persisten y van aumentando, acude a consulta presencial, para una inspección directa de la lesión y una exploración física complementaria que nos ayude a descartar algunos padecimientos e identificar de qué enfermedad se trata.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.