Me duele el cuello por la parte delantera y el brazo cuando lo muevo me da como un dolor cito en el pecho

Podrías estar cursando con espasmos musculares o con un cuadro de cosotocondritis que ocurre por la inflamación de los cartílagos costales secundario a una infección viral, en este caso los síntomas disminuyen con la ingesta de anti-inflamatorios por 3-4 días. Si con esto el dolor no mejora debes asistir a consulta médica.

En caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias:

  • Dolor intenso en el pecho con duración de más de 20 minutos irradiado a brazo izquierdo o mandíbula asociado a sensación de falta de aire o sudoración
  • Desmayos
  • Si tus labios se ponen morados o tienes problemas para respirar
  • Si tienes alteración del estado de conciencia o te encuentras muy somnolienta
  • Palpitaciones muy rápidas y fuertes acompañadas de sensación de ahogo

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.