Tengo dolor en la parte delantera del cuello y cuando trago como que se mueve lo que se llama la campaña de Adán como que se dificulta un poco tragar. No tengo ...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo

Teniendo en cuenta lo que refiere, puede tener una tiroiditis, que es la inflamación de la glándula tiroides y ser secundaria a una reacción autoinmune, proceso infeccioso local, medicamentos, lupus o artritis reumatoidea, entre otros. Tratando la causa subyacente, se regula la función de la hormona.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que asista a cita para diagnóstico y tratamiento.

Es importante que por tener hipotiroidismo, siga de manera estricta la indicación médica en cuanto a dosis, frecuencia y duración del tratamiento y esté en control, con la periodicidad que se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.