me duele en el lado derecho y izquierdo a los lados de la manzana de Adán al igual a cuando muevo el cuello pero no mucho, parece inflamada esa parte

Información adicional
Viendo me tocó esa parte siento como si estuviese inflamado los dos lados y nose si son venas inflamadas

Puede ser que tengas una inflamación de los tendones o las fibras musculares que se encuentran allí, debido a un mal movimiento, o a una posición incómoda que mantuviste durante mucho tiempo.

Mi sugerencia es que te pongas paños de agua tibia, intercalados con hielo o paños de agua fría para ayudar a desinflamar. De igual forma, puede buscar en internet ejercicios para el estiramiento del cuello, y finalmente si el dolor es fuerte, y no eres alérgico a nada, puedes tomar algún antiinflamatorio de venta libre como ibuprofeno, por no más de 5 días consecutivos.

Si el dolor empeora, empiezas a tener limitación franca para el movimiento del cuello, aumenta la inflamación, empiezas a tener fiebre (temperatura axilar mayor a 38 grados), acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.