Tengo una inflamación en la parte de la papada pegado al cuello diagonal a la manzana de Adán en la parte derecha es una inflamación ovoide que pude ser ?

Puede ser un ganglio inflamado, los ganglios forman parte de las defensas del organismo, si hay algún germen como virus o bacterias que haya entrado a tus vías respiratorias, los ganglios responden aumentando su tamaño para combatir la infección que puede ser una rinofaringitis aguda, faringitis aguda, amigdalitis aguda. Si el organismo está bien de defensas o el germen no es tan virulento, la infección cede y el ganglio vuelve a su normalidad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.