¿Por qué se me puede tensionar e hinchar la parte derecha del cuello, siendo como una sensación de rigidez e inflamación que va desde el inicio del cuello hasta...(ver más)

Información adicional
estoy tomando omeprazol 20 g , dicloxacilina tensión en el cuello sensación de pesadez en la cabeza

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto ocurre por posturas inadecuadas al usar el computador, estrés, uso de almohadas muy grandes o bajas en el momento de dormir. Es necesario que se realicen ejercicios de estiramiento, movimientos articulares, se apliquen cremas calientes, se eviten las posturas inadecuadas.