Dolor en la cabeza detrás de la oreja derecha inflamación, dolor y como si estuviera dormido. ¿A qué se debe? también se corre hacia adelante y hacia el cuello.

Preguntado por Mujer de NaN años

Respecto a su dolor es importante descartar tanto alguna infección del oído como posible infección odontológica - descartar caries, por ejemplo. Es importante que consulte para poder realizarle un examen físico adecuado. Explíquele a su médico.