Pregunta médica

Esta mañana he notado un ligero dolor de cabeza detrás de la ceja izquierda al inclinarme hacia adelante. También me sucede cuando giro la cabeza. He dormido mu...(ver más)

Información adicional
Sólo me duele al inclinarme y alguna vez al girar la cabeza. Al ponerme recto de nuevo me pasa el dolor inmediatamente. Es un dolor ligero. He tomado paracetamol hara 45 minutos y ...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy probable que se trate de una sinusitis frontal, que corresponde a la inflamación de uno de los senos paranasales que queda localizado en la frente. Si se acompaña de fiebre o congestión nasal sería aún más probable ese diagnóstico. Siempre y cuando el dolor sea solo con los movimientos, no se presente constantemente no sea muy intenso y no hayan alteraciones en los ojos, no creo que sea algo grave. De todas maneras recomiendo, que consulte con el médico general para definir la necesidad de realizar un TAC de órbitas o senos paranasales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.