¿Por qué puedo tener mareo cuando giro mi cabeza hacia el lado izquierdo?

Información adicional
buena noche. tengo mareo cuando giro mi cabeza hacia el lado izquierdo y cuando duermo es peor ademas tengo un leve dolor en mi oido ya me hice exámenes de sangre y audimetria sali...(ver más)

Con esta información es muy difícil dar un diagnóstico ya que no hay descripción de un examen físico ni de la historia clínica completa. Por el momento no se recomienda ni automedicación ni realizar terapias sin la indicación y compañía del especialista.