Giro la cabeza hacia el lado derecho y me duele el homoplato, incluso si mueve el brazo, duele más al cerrar los brazos y me quiere doler el cuello, recién esto...(ver más)

Por lo que refiere, probablemente está presentando espasmo muscular a nivel del cuello y la espalda, lo que le produce el dolor que refiere. Esto puede ser secundario a una mala posición al dormir o al trabajar entre otros. Le sugiero que se coloque hielo en la zona por unos 25 minutos y posteriormente a esto haga movimientos suaves y lentos de la cabeza en círculos y de los hombros estos esto le permitirá que los músculos se relajeny el dolor pase. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.