¿A qué se debe que me duela todo mi lado izquierdo del cuerpo: desde la cabeza hasta el pie, pasando por mi brazo?

Curiosa pregunta. Habría que examinarla bien de pies a cabeza para poder evidenciar al menos a qué se puede estar debiendo ese dolor del hemicuerpo. Realmente configurar un diagnóstico sólo con ese síntoma es muy complicado. Acuda a valoración médica presencial.