Me duele la espalda cuando giro la cabeza hacia la izquierda

Por lo que refiere, puede estar presentando espasmo muscular en el lado derecho de la espalda. Por esto cuando voltea la cabeza y hace estiramiento muscular, le duele.

Le recomiendo que se coloque hielo en esa zona por 40 minutos, después de esto se haga masaje de menor a mayor intensidad con una crema antiinflamatoria de venta libre y posteriormente haga ejercicio levantando, bajando los brazos y moviéndolos hacia delante y hacia atrás.

De esta forma, posiblemente el músculo que está con la contracción muscular se relaje y vaya pasando el dolor de manera paulatina..

Si después de hacer esto por tres días, continúa con igual sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.