Me duele mucho el.cemtro del.pecho si giró a la izquierda me duele

Preguntado por Hombre de 35 años

Con los síntomas que comenta podría tratarse de una inflamación de la unión de las costillas con el esternón. Este dolor debería aparecer también si usted presiona dicha unión, en caso que así sea puede administrar analgésicos regulares para el dolor ya sea por vía oral o en gel directamente sobre dicha zona. Si el dolor se acentúa o cambia y se acompaña de dificultad respiratoria y extensión del dolor a otras partes acuda a asistencia médica.