me duele la cabeza y como que me mareo cuando giro rápido la cabeza me duele la parte izquierda del cien y náuseas aquellos se debe soy inpertnso esta controlad...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que se trate de un dolor de cabeza tipo migrañoso por las características de la sintomatología que presenta. Sería bueno que valores el estado de tu presión actual, en ocasiones el paciente viene controlado y en cualquier momento puede presentar cifras elevadas, sobretodo si tuvo un factor predisponente como: . estrés . Olvido alguna pastillas . Ingesta de algún medicamento Puedes ingerir paracetamol para aliviar un poco de dolor, si este aumenta o se acompaña de nuevos síntoma consulta a la urgencia. Al igual si tienes la presión alta. Esperó haberle servido.