Pregunta médica

porque me truena el brazo derecho?? me truena mucho el hombro cuando giro, sino giro el brazo lo siento entumido, si lo giro me truena mucho, pero si lo giro m...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility471 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Estos datos pueden dirigir a una lesión del manguito retador (los músculos que le dan estabilidad a la articulación del hombro y permiten su movimiento) o incluso alguna lesión de los huesos per se. Dependiendo de los hallazgos que se hagan en la exploración física, se pueden solicitar estudios para complementar (como radiografías e incluso resonancias magnéticas), y el tratamiento depende del grado de lesión que haya en la articulación. En los caos más leves, puede bastar con tratamiento con medicamentos antiinflamatorios y analgésicos, y en los más graves será necesario un tratamiento quirúrgico junto con terapia de rehabilitación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.