cuando muevo mi brazo derecho o lo giró me truena mucho el hombro y se escucha el crujido hasta la clavícula no siento dolor pero me preocupa el sonido

Preguntado por Hombre de 25 años

Probablemente puede ser que esté inflamada la articulación del hombro y esto provoca el crujido.

Te recomiendo que te apliques una toalla con hielo unos 5inutos dos veces al día.

También el tomar antiinflamatorios te puede ayudar.

Pero en caso de que no mejore la molestia te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que pueda hacer una correcta valoración.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.