hola tengo 42 años y tengo un dolor en el pecho del lado izquierdo que corre al hombro y al brazo y hacia la parte de atras del homoplato y sinti mucho calor y ...(ver más)

Información adicional
e sufridoucho esyres

Debes consultar de manera prioritaria a urgencias, para que inicialmente te realicen un electrocardiograma y determinar si este dolor que te encuentras presentando es de origen cardíaco.

Las principales características de un dolor de origen cardíaco son: a nivel del lado izquierdo del pecho, que se va al hombro y brazo izquierdo; en ocasiones hasta la mandíbula, opresivo, acompañado de náuseas o vómito en muchas ocasiones y en otras de alteraciones respiratorias.

Por lo que debes consultar de inmediato para realizar los exámenes correspondientes. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.