mi esposa tiene 40 años sintio un fuerte dolor en el brazo izquierdo y parte del pecho al lado izquierdo durante media hora con la misma intensidad es esto un preinfarto ?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si Presento un dolor fuerte en el pecho y brazo izquierdo que duro media hora, es recomendable que la lleves por urgencias medicas para que la valoren y realicen un trazo electrocardiografico, así como enzimas cardíacas, para descartar un infarto agudo del miocardio y se indique tratamiento medico oportunamente.