Lo qué pasa es que amanecí con el brazo izquierdo adormecido, dolor en el pecho al inclinarme hacia los lados y al tocarme el lado izquierdo, puede ser un preinfarto?

Es poco probable. El dolor que nos relatas puede ser secundario a un dolor muscular, causado por la inflamación de los cartílagos de la reja costal y no tanto a un preinfarto o infarto. El dolor causado por el infarto suele ser un dolor que es constante muy severo, que causa con dificultad para respirar, mareo, sensación inminente de muerte, si bien puedes sentir adormecido el brazo este dolor no duele al tocar al pecho y es más severo, a los pocos minutos de presentalo el paciente acude a urgencias por la intensidad de los síntomas. El termino preinfarto no existe, podría decirse angina inestable y cursa con esos síntomas.

Por otro lado el dolor muscular que es el que más seguramente presentes se denomina osteocondritis y es el dolor causado por la inflamación de los cartílagos de la reja costal, suele empeorar con el cambio de movimientos, no es constante, no es tan severo, puede asociarse a dolor en el brazo y es característico el dolor al tacto como nos refieres, este dolor mejora con la toma de medicamentos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofeno o ibuprofeno, ademas de la aplicación de compresas tibias en el sitio doloroso.

Si este dolor a pesar de las recomendaciones continua, te recomiendo consultar a tu medico para realización de otros exámenes e identificar las causas.