Me duele el pecho del lado izquierdo y si estoy acostada y al levantarme me duele mucho o al inclinarme hacia adelante pork me pasa eso

Información adicional
No

Es probable según lo que me indicas, se trate de una osteocondritis que es la inflamación del cartílago que une el esternón con las costillas, esta se puede inflamar posterior a un proceso de tos, al estar muy expuesto al estrés, al alzar elementos pesados, al estar en mala posición al dormir, el manejo es con antinflamatorios y analgésicos asociado a terapia de calor en la zona colocando por 20 minutos calor. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.