Hola despues que juego un fulbito me duele un poco el pecho lado izquierdo a la altura de la tetilla pero cuando me doblo hacia adelante el dolor es intenso

Sería aconsejable que acuda a valoración médica prioritaria o por urgencias, se deben descartar causas graves del dolor de pecho que puedan incluir alteraciones a nivel del corazón como infartos, teniendo en cuenta su edad y el contexto en el que ha aparecido el dolor. Acuda a valoración médica de urgencias.