Me duele el pié, no es un dolor constante pero sí molesto. duele cada que lo doblo hacia adelante o hacia atrás.

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser desde una inflamación muscular, un hematoma (acumulacón de sangre en el tejido) o una fractura. Te recomiendo iniciar con compresas frias y calientes en el lugar de dolor, debes guardar reposo y realizar un masaje suave en el pie, intentar moverlo lentamente. No te automediques. Si el dolor no pasa, el pie comienza a hincharse más o cambia de color y no puedes caminar, debes asistir por urgencias para que te hagan una radiografía y se descarte cualquier fractura.