¿Qué podría generar un dolor en la muñeca cuando se realizan movimientos hacia adelante y hacia atrás? El dolor se extiende por el antebrazo hacia el codo.

Información adicional
El dolor se centra principalmente hacia el lado del radio. No ha sido a causa de ningún deporte ni golpe ni movimiento repetitivo

Aunque no exista el antecedente del movimiento repetitivo, el dolor que manifiesta parecería estar en relación con el nervio mediano, el cual transcurre por las regiones anatómicas anotadas y los movimientos de la muñeca podrían generar compresión del nervio.
Lo aconsejable en este caso es que asista a consulta médica presencial para complementar con el examen físico y poder formular el tratamiento adecuado.