Me duele la parte delantera del hombro, cuando muevo el brazo hacia adelante y hacia arriba. (movimiento de press plano) ¿que podrá ser?

Información adicional
Sentí que me "traqueó" algo cuando hacia unas lagartijas. Usualmente voy al gimnasio, pero en ese momento tenía como 4 días sin ir.

El dolor en el hombro asociado a "traquido" durante el ejercicio que estabas realizando puede ser causado por inflamación de los tendones, desgarro de algún músculo o ruptura de un tendón, por lo que si el dolor persiste, aumenta o empiezas a sentir dificultad para lograr los movimientos del mismo debes acudir a consulta con tu médico tratante para descartar alguna lesión. -Por ahora, te recomiendo que disminuyas la actividad que requiera esfuerzo de la extremidad afectada.