¿Qué puede ser si tengo un dolor en el antebrazo, del codo hacia la mano y cuando aprieto la mano me duele?

Información adicional
Mujer, 65 años, hago labores del hogar.

Por los síntomas descritos esto puede ser originado por dolor muscular, traumas directos con inflamación del tejido blando, Tendinitis (inflamación del tendón). Se debe tener reposo de la articulación, tomar anti inflamatorios a dosis recomendadas, medidas locales con hielo, es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, determinar el tiempo de aparición de los síntomas y palpar la articulación para poder determinar la etiología.