cada vez que flexiono la mano hacia abajo, me sale una bolita en la articulación de la mano con el antebrazo, justo en el medio ¿Es normal, a Qué se debe?

Esto que mencionas puede ser un ganglión también conocido como quiste sinovial, siendo esta una lesión benigna de causa desconocida, que en algunas ocasiones puede generar molestia o dolor así mismo, se pueden evaluar las características de la lesión por medio de una ecografía de tejidos blandos para definir su manejo, te recomiendo acudir a consulta médica presencial para determinar si requieres tratamiento adicional.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.