Me pasa que cuando levanto peso con la mano derecha me da un corrientazo mas arriba de la muñeca, en el antebrazo, justo donde tengo un cruce de venas ¿Cual ser...(ver más)

Información adicional
el dolor es solo en la mano derecha, uso el mismo peso en la izquierda con la misma técnica y no me dan corrientazos, no se debe a mal calentamiento porque hago ejercicios antes de...(ver más)

Eta manifestación tiene múltiples causas asociadas , como : compresión nerviosa desde el túnel del carpo , en la muñeca, lesión de los tendones del hombro , enfermedad de los nervios que se encargan de la parte motora y sensibilidad de la extremidad, deficiencias nutricionales con disminución de electrolitos o vitamina y mala técnica para realizar actividad física

Consulte lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora,tiempo que invierte en escribir en el computador o usar el celular, si esto se asocia a dolor tipo corrientazo, limitación para la escritura, perdida de fuerza y sensibilidad, disminución de la masa muscular respecto a al extremidad contralateral, somnolencia, cansancio, palidez facial, inapetencia náuseas, vómito y deposiciones líquidas

Evite la automedicación