El corte es en la cara anterior del antebrazo, desde 3 cm de la muñeca hasta el centro del antebrazo, al lado del corte discurre una vena y justo al terminar el...(ver más)

Información adicional
Parestesias e hinchazón en mano. ¿Qué vena quedó dañada? ¿Cuánto tardarían nuevos vasos en formarse? En el corte vi que un vaso de unos 5 mm quedó dañado pero cuando me suturaron d...(ver más)

Si cuando lo suturaron le comentaron que ninguna vena importante quedó dañada, entonces es anormal que esté presentando hinchazón de las manos. Las parestesias podrían hablar más de un compromiso de un nervio periférico que de una lesión vascular.
Es importante que acuda al cirujano vascular para control de la herida y para ver si requiere de alguna otra intervención. Generalmente los vasos sanguíneos no demoran en repararse.