En un accidente de gravedad corté la que me dijeron era la vena mediana del antebrazo. ¿Existe posibilidad de recuperación?, ¿Es una lesión grave?, ¿Dejará secu...(ver más)

Información adicional
Sección en la mitad distal del antebrazo en cara ventral, desde a unos 3 cm de distancia de la muñeca hasta el centro exacto del antebrazo.

Depende del grado de lesión sufrida, pero por lo general la afectación venosa profunda es compensada por la red venosa superficial lo que no deja mayores secuelas.