Hace poco me hice un corte bastante profundo y me dijeron que la vena mediana fue seccionada. Mis preguntas son:(1) ¿Cuando me cosieron las capas musculares y l...(ver más)

(1) Eso sólo lo sabe la persona que hizo el procedimiento de sutura.
(2) Quizás usted no pueda saberlo debido a que no tiene el conocimiento anatómico de las estructuras lesionadas, pero se podría ver si en la historia clínica está ese dato consignado.
(3) Ninguna. Ese tipo de pruebas realmente no se hacen de forma rutinaria. Eventualmente se podría hacer una flebografía, pero no es un examen que se haga rutinariamente sin una indicación y pertinencia claras.