Tengo una vena azulada verdosa debajo de mi ojo izquierdo desde que nací, supongo no es nada malo. Pero quisiera saber varias cosas:1. ¿Por qué tengo esa vena d...(ver más)

Debajo de toda la piel del cuerpo existen vasos sanguíneos, hay zonas en que la piel es más delgada y se notan un poco más los vasos. En los párpados es imposible quitar los vasos sanguíneos y lo mejor es que use correctores de ojeras o base para cubrirla.
Sin embargo, puede consultar a un especialista en medicina estética para que se evalúen las ojeras que refiere y se defina si se puede ofrecer algún tipo de manejo como rellenos o láser.