¿Por qué tengo más ojeras en un ojo que en el otro? Además debajo de este hay una vena muy pronunciada.

Información adicional
Ya hace mucho (par de años) noté que el ojo derecho tiene una ojera mucho más pronunciada que el ojo izquierdo (a veces ni se muestra ojera, pero sí en el ojo derecho) y debajo de ...(ver más)

Las alteraciones en la pigmentación no son simétricas, estas son la consecuencia de cambios de color por malos hábitos o antecedentes familiares.
Evite la automedicación y acuda a valoración por dermatología para considerar tratamiento.