QUÉ TE PODRÍA PASAR SI EN LA VENA TE INYECTAS PERFUME?

El perfume esta compuesto principalmente por alcohol y esencias que dan el aroma, este en el torrente sanguíneo puede generar inflamación severa y pone en riesgo la vida de la persona. En caso de haberse inyectado perfume se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando dudas sobre salud.