QUE TE PODRÍA PASAR SI EN LA VENA TE INYECTAS JABON LÍQUIDO?

El inyectarse fluidos es una practica peligrosa y se pone en riesgo la vida. Los efectos de inyectarse jabón puede ser el mismo que alcohol, orines, aciete y van desde una inflamación severa de los vasos (flebitis) hasta la formación de coágulos que pueden afectar el cerebro, pulmones y corazón poniendo en riesgo la vida por lo que no se de realizar estas practicas, en caso de haberlo hecho se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud