Sufrí un corte profundo en el antebrazo, el musculo quedó descubierto y me cosieron, pero no siento mi frío ni calor solo si entro el contacto con los dedos y s...(ver más)

Estos hallazgos son normales cuando la herida tiene algunos días de evolución, se estima que una cicatrización inicial de este tipo de heridas puede tardar de 1 a 2 semanas, tiempo en cuando el dolor desaparece y según las condiciones de la misma volver a recuperar el tacto, sensibilidad a la temperatura y movilidad, pero esto también depende del grado de extensión de la lesión. Es por eso que es importante saber con exactitud cuándo te hiciste esta herida. De ser reciente se pueden considerar como parte normal de la cicatrización, sin embargo si esta herida es antigua, se acompaña de más síntomas como sangrado, presencia de secreciones, dolor intenso, calor en la zona, mal olor, fiebre, otros síntomas corporales deberás consultar rápidamente a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.