Tengo hormigueo en las puntas de los dedos de mi mano izquierda desde hace tres días al punto de sentir los dedos encalambrados, y a veces dolor en el musculo d...(ver más)

Información adicional
no estoy consumiendo ningun tipo de droga

Preguntado por Hombre de 35 años

Es probable que tengas una enfermedad que se conoce como sindrome del túnel del carpo, esta se produce por una compresión del nervio que discurre por el antebrazo por lo que empeora por ejemplo con los trabajos de oficina al estar el antebrazo apoyado todo el tiempo. Por lo que el dolro en el antebrazo también podría ser explicado por esta enfermedad.

Considero prudente que solicites una cita con tu médico para realizar algunas pruebas en el consultorio y definir si existe compresión del nervio y si es necesario solicita otras pruebas.

Por ahora es importante realizar estiramientos de las muñecas varias veces al día y con una pelota de relajación puedes realizar ejercicios de la muñeca.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.