buenas tardes, desde hace unos días siento sensación de hormigueo en las puntas de los dedos de las manos o a veces en los dedos de los pies

Información adicional
HERPES ZOSTER

Esto podría incluso ser un síntoma o una manifestación inespecífica sin ninguna correlación patológica, sin embargo a tu edad se deben descartar ciertas condiciones. Una de ellas por ejemplo es una neuropatía, lo cual obligaría a descartar patologías más prevalentes a tu edad, como por ejemplo la diabetes, el hipotiroidismo, enfermedades renales, entre otras. Para todo lo anterior será necesario una valoración médica presencial en donde se determinen los exámenes necesarios. El tratamiento dependerá del diagnóstico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente por favor. Recuerda calificarnos.