Siento debilidad y hormigueo en los dedos de las manos

Información adicional
Hace unas 2 semanas me hicieron una radiografía y el hueso del cuello izquierdo me dijeron que lo tenía recto. Pero hace unos días siento como un hormigueo en los dedos de las mano...(ver más)

Debilidad y hormigueo en los dedos puede deberse a diferentes causas. Contracciones musculares del cuello que puedan afectar los nervios puede ser una causa como tambien atrapamiento de los nervios tanto en el codo como en la muñeca, especialmente en casos como tunel del carpo. Le recomiendo consultar a su medico para que puedan examinarla y determinar la causa especifica para los sintomas