Tengo un problema los dedos meñique y anular de ambas manos y parte de la palma de la mano los siento muy dormidos y no se me quita me frotó las manos y siento ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Una causa habitual de estos síntomas se debe a una lesión o a un pinzamiento del nervio que llega a los dedos e inerva la mano. El síndrome más típico es el Síndrome del Túnel del Carpo, donde a nivel de la articulación de la muñeca, los nervios quedan atrapados y pueden ocasionar síntomas como dolor, adormecimiento u hormigueo en los dedos y palmas.

Esto es algo muy habitual en las personas que realizan muchos movimientos repetitivos con sus manos a causa de su trabajo, como costura, limpieza, etc.

Es necesario que acuda con su médico para que revise si la causa realmente se debe a esto y, de ser así, necesitará recibir un tratamiento adecuado dependiendo del grado de su problema.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.