Pregunta médica

Tengo un problema los dedos meñique y anular de ambas manos y parte de la palma de la mano los siento muy dormidos y no se me quita me frotó las manos y siento ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de 41 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una causa habitual de estos síntomas se debe a una lesión o a un pinzamiento del nervio que llega a los dedos e inerva la mano. El síndrome más típico es el Síndrome del Túnel del Carpo, donde a nivel de la articulación de la muñeca, los nervios quedan atrapados y pueden ocasionar síntomas como dolor, adormecimiento u hormigueo en los dedos y palmas.

Esto es algo muy habitual en las personas que realizan muchos movimientos repetitivos con sus manos a causa de su trabajo, como costura, limpieza, etc.

Es necesario que acuda con su médico para que revise si la causa realmente se debe a esto y, de ser así, necesitará recibir un tratamiento adecuado dependiendo del grado de su problema.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.