Pregunta médica

Siento muchos dolor en la cintura, específicamente en la zona lumbar. Y cuando duermo al despertar tengo las piernas dormidas y los dedos anular y meñique dormi...(ver más)

Información adicional
Siempre tengo dolor en ambas piernas. Y el dolor es como en el coxis hacia ambas piernas. Es un dolor muy intenso. Y suele arreciar cuando paso mucho tiempo parado. Y me da dolores...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que inicialmente te realices una radiografía de columna lumbar para tratar de apreciar alteraciones grandes que puedan estar causando tus síntomas como fracturas, artrosis o alteraciones vertebrales.


Una vez descartado esto, se debe realizar una resonancia de columna, para evidenciar hernias, compresiones sobre los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas y que requieran de manejo ya sea con medicamentos o cirugía.


Por lo que debes consultar para iniciar el estudio, ya que posiblemente tus síntomas obedecen a alguna de estas condiciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.