Siento muchos dolor en la cintura, específicamente en la zona lumbar. Y cuando duermo al despertar tengo las piernas dormidas y los dedos anular y meñique dormi...(ver más)

Información adicional
Siempre tengo dolor en ambas piernas. Y el dolor es como en el coxis hacia ambas piernas. Es un dolor muy intenso. Y suele arreciar cuando paso mucho tiempo parado. Y me da dolores...(ver más)

Es importante que inicialmente te realices una radiografía de columna lumbar para tratar de apreciar alteraciones grandes que puedan estar causando tus síntomas como fracturas, artrosis o alteraciones vertebrales.

Una vez descartado esto, se debe realizar una resonancia de columna, para evidenciar hernias, compresiones sobre los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas y que requieran de manejo ya sea con medicamentos o cirugía.

Por lo que debes consultar para iniciar el estudio, ya que posiblemente tus síntomas obedecen a alguna de estas condiciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.