Todas las mañanas se me duerme el dedo meñique y el anular y una parte de la palma de la mano

Los síntomas que mencionas pueden estar causados por una alteración a nivel del túnel del carpo, el hormigueo o adormecimiento generalmente se presenta en los dedos pulgar, índice, medio y anular, los síntomas típicamente aparecen en la noche, aunque pueden aparecer durante el día con las actividades de la vida diaria como ejercicios repetitivos con las manos o dependiendo del trabajo que desempeñes.

Los síntomas asociados suelen ser la sensación de dolor irradiado al antebrazo tipo punzada o calambre, puede tener la sensación de debilidad en las manos para agarrar especialmente cosas pequeñas, incluso referir que se le caen los objetos y disminución en la fuerza, te recomiendo acudir a consulta médica presencial para realizar un examen físico adecuado y determinar si necesitas estudios de extensión para descartar síndrome del túnel del carpo.

Espero haberte ayudado.